Cada sábado de desesperanza tiene su domingo…

Hoy, una amiga que está pasando por un momento muy duro en su vida, nos mandó esto al chat y se los quiero compartir porque creo que a muchos les va a servir leerlo como me sirvió a mi. Acuérdense que después de la lluvia siempre vuelve a salir el sol y aunque muchas veces no vemos el panorama completo ni entendemos por qué pasan algunas cosas, Dios nunca te deja, así que no pierdas la esperanza de un mejor mañana y confía en Dios.

“….Y amaneció aquel sábado lleno de tristeza, dolor, con mil preguntas preguntas en el aire y ninguna con respuesta, sólo había un profundo silencio y una sensación de vacío y abandono, Jesús había muerto el viernes y no se podía hacer nada….¿Alguna vez te has sentido así?

De esas veces que tu corazón no encuentra respuesta, de esas veces que has rogando y llorando a Dios una respuesta de qué hacer con un hijo en particular, de cómo resolver ese problema en tu familia o has sentido el tremendo vacío lleno de desesperanza ante un diagnóstico donde todo esta perdido y por más que lloras es como si Dios no escuchara?? Asi creo que debió ser ese sábado. …

Pero para fortuna de todas, ese dia de aplastante silencio y en apariencia un sábado sin vida. …

¡¡DIOS ESTABA PREPARANDO LA RESPUESTA PERFECTA LLENA DE AMOR, CONSUELO, DIRECCIÓN, EMOCIÓN Y ESPERANZA!!!!

Así que NO IMPORTA lo que veas, lo que escuches, incluso lo que sientas, para todos esos sábados en tu vida alejados de toda esperanza SIEMPRE SEGUIRÁ UN DOMINGO DE RESURRECCIÓN, UN DOMINGO DE GLORIA, UN DOMINGO DE TRIUNFO Y RESPUESTAS!!!

Vive tranquilo y segura que NADA ES LO QUE PARECE porque no hay una sola lágrima tuya que no ha sido recogida ni ninguna herida que no vaya a ser curada por DIOS porque CADA SÁBADO TIENE SU DOMINGO…❤❤❤

¡Felices Pascuas de Resurrección!

Deja un comentario